martes, 1 de septiembre de 2009

Un pedido!!

Chicas, tengo muchas cositas mas que estoy terminando, amigurumis, muñecos de paño, complementos, etc... pero no quiero seguir posteando las fotos asi sin mas... he visto en muchos de vuestros blogs que haceis unos composé de fotos o le poneis vuestra direccion de blog encima de la foto y la verdad no se como hacerlo.
POr eso os solicito un poquito de ayuda para poder dar un aire mas bonito a mi blog.
Gracias a todas!!

Ahh aprovecho tambien este post para deciros que tengo en mente realizar un sorteo prontito!! ya que veo que mi blog va aumentando en visitas y en seguidores, y eso os lo debo a cada una de vosotras.

Gracias por acompañarme de alguna manera en este mundo!!

Os envio un gran abrazo!!!

8 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Mariana! Te cuento que uchas de las chicas usan un sello de agua, que si n ome equivoco lo colocan con fotoshop.Quedan muy lindos. Yo la verdad no se usar ese programa, asi que lo que hice fue diseñarme un logo online, en la web(hay muchas paginas, busca en google) luego lo guardé en mi pc y después lo abro con Paint, lo que me permite cortarlo.Para agregarlo a la foto, abro la foto tambien con paint y lo pego.Es muy sencillo, pero si te queda alguna duda avisame! Un beso

Orietta Vargas dijo...

Hola Maru: mi hijo Sebastián me enseño con power point, abres una pagina y donde aparecen dos titulos das click en uno de ellos y luego enter, creo que hace algo como dejarlo. Luego con el boton derecho del raton abres donde dice formato de fonto, te aparece un cuadro, das relleno con imagen o textura y luego te vas ahi mismo a una cajita que diche archivo y buscar la imagen. Luego con un click poder traer una cajita donde pones el nombre que queres. encima de la cajita sale como una fecha y la moves y la pones a tu gusto. Espero haberte ayudado, cualquier cosa, podemos hacerlo juntas un dia que nos encontremos en un chat

M dijo...

Hola Maruja :)
Te cuento que podes usar un programa que se llama Corel, yo tengo el nº11, creo que ya hay hasta el Nº15 o más. Es un programa que usan diseñadores gráficos, pero hay muchas herramientas que son sencillas. Como para hacer collage de fotos y ponerle tu nombre, por ej. .Si lo conseguís te explico como se usa.
No se que usan otras chicas.
Hasta pronto.
Silvana

San dijo...

Hola Maru el programa mas FACILLL de usar es el Photoscape, lo bajas de internet (la pagina creo que es softonic) esta en castellano y es rapidisimo de aprender, no solo podes armar los mosaicos,agregar texto, corregir fotos, sino que ademas podes agregarles marcos y efectos. La cabecera de mi blog y las estampillas estan hechas con ese programa. Si lo bajas y no entendes algo te lo explico sin problema.
besotes

Ale lu dijo...

Hola Maruja! Yo he estado usando un programa en linea, en
http://www.picnik.com/
es muy fácil, solo subes la foto desde tu pc, o desde algún otro sitio como picasa y otros y le das "crear" y ahí le agregas textos o marcos. No tiene muchas opciones si lo usas gratuitamente, (porque puedes pagar, pero también tiene opciones gratis) pero para lo que yo lo he utilizado me funciona bien. Ojalá te sirva. Un beso!

quelu74 dijo...

Ale lu! me ganaste, jajaja, iba a colocar el mismo. Besos para todas! Chuicks. Ra.

Ale lu dijo...

Upss otra vez yo jeje. Hola Marianita. Fíjate que estuve probando el Picasa 3, en este caso sí hay que descargar el programa, pero me parece que vale la pena, además de ponerles nombre a las fotos también puedes darles una "chaineadita" jaja, lo que no he descubierto es cómo ponerles marco, pero apenas lo estoy conociendo. Ah y otra cosita, tiene un ícono que te permite escribir una entrada en tu blog directamente desde picasa, me pareció ok, así que te paso el dato por si te sirve. Que pases lindo finde y te mando muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola Maruja, yo utilizo el programa Picassa 3, es gratis, buenisimo, organiza tdos las fotos que tenes en tu Pc y ademas las puedes reparar y hacer una infinidad de cosas mas solo que no tiene la opcon para agregarle marco a las fotos pero lo importante es que con este programa le puedes escribir tu nombre cada uno de tus trabajos y sin dificultad.

Espero esta nformacó te ayude.

Besos