jueves, 17 de septiembre de 2009

Estrellas!

Y preparandonos para las navidades que parece que falta mucho pero luego se nos echan encima, en el tejemos tenemos muchos proyectos e ideas para ir haciendo...
Aqui os presento mis estrellas...

Estrella modelo 2 rellena, con unas tiras de cadeneta y unos abalorios de madera, ideal para decorar cualquier rinconcito.


Estrellas modelo 1 en hilo perle jaspeado, unidas por un aro de medio punto y cadenetas.


Estrellas modelo 2 antes de unir.


Estrellas modelo 1 en hilo blanco y plateado, ideal para colgar en el arbolito.

3 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola Maruja! Está re lindas las estrellitas, me encantó la rellena con colguijitos. Te mando un abrazo amiga!

Anubis dijo...

Hola Maruja que bonita tu casa me encanto el titulo mi desenchufe me encanto tus trabajos estan geniales un beso grande nos vemos pronto chua besoossssss

M dijo...

Qué lindas tus estrellitas!
Me encanta lo que hiciste agregándole abalorios :)

Cariños
Silvana
Morocha