jueves, 16 de julio de 2009

Un mimo!

Hoy estoy super contenta, he recibido un mimo de , pasen a visitar su blog que seguro encontrarán miles de cositas hermosisimas!!!
Aprovecho para dar las gracias a Daiana por habermelo enviado, un beso!



Este mimo tiene unas sencillas reglas :
- aceptar el premio
- postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
- pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo
y yo se lo paso a:

El duende de los hilos
Mislanas
LaslanasdeLala
MAkeakuu
Tejelatejedora
Demismanos
100pretejiendo
Alelublog
Quelu74
Lacoquitateje
Crochetlibre
Tejedora encantada
Lidinhaceyrehace
Innovartencrochet
Elclubde las ideas

5 comentarios:

Ale lu dijo...

Maruja! Gracias por el mimo, al ratito lo posteo, un beso y un abrazo.

Uchu dijo...

que maravillaaa!!!! muchas gracias en serio!! que linda eres!! ya me lo llevo!!!

Diosaoasis dijo...

Felicidades!! que tengas un bonito día.

Daiana dijo...

Hola preciosa !gracias por tu cariño !y tienes un premio para ti en mi blog,muchos besosssssssssssss

Lidín me dicen. dijo...

Gracias, me lo llevo, espero llegar con la cantidad de 15 blogs nuevos y si no a donde llegue.
Cariños grandes.