domingo, 19 de julio de 2009

Mamybag...avances!!

QUe bueno, el sábado mientras Dario (mi amorcito) montaba el armario-trastero para nuestra terraza (balcon en argentina) yo estuve tejiendo para el SAL de Mamybag... lo estoy haciendo en serie, escogi 15 colores, todos muy alegres... y ya tengo ganas de tenerlo terminado para poder llevarlo a todas partes...

Primera vuelta...




Segunda vuelta...



Y los cuatro que tenia terminados hasta que vi el video de como se unian en la ultima vuelta sin tener que coserlos al final...

5 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Muy bien que te está quedando la mamybag. Sí, yo también ya ví los videos pero ya iba avanzada, espero luego poder unirlos sin problema. Saludos!

Flavia dijo...

Me gustaron mucho tus tejidos. Yo empecé hace un par de meses a hacer amigurumis y no puedo parar.
Veo que todavía no tenés un contador. Yo para el de mi blog utilicé una página que es http://contador-de-visitas.com/
fue la que más fácil me resultó.
Si no te das maña avisame y veo si te ayudo.
Te invito a visitarme en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com
Saludos.
Flavia

Ale lu dijo...

Hola Marianita! Valla que vas adelantada! Ya casi los tienes todos! Los colores están padrísimos! Te cuento que yo también estoy a full, con el intercambio, este sal, aprendiendo tunecino, bueno... me faltan manos y tiempo! Bueno, creo que ese mal es de todas no? jeje. Mañana saco fotillos para presentar mis avances. Un beso.Bye

Johanna dijo...

Hola, te he seguido a traves del blog de grannymania.... me encantan los colores que estas usando para el bolso! son preciosos!!... tengo ganas de ver como te queda, seguro que super fashion!

Avrilia dijo...

Buena idea, ir haciendo todos a la vez, paso por paso. Yo empecé uno por uno, pero creo que cambiaré de sistema.
Te quedarán preciosos.
Un beso