jueves, 24 de febrero de 2011

Sorteo de Fer!!! Rapidito que termina el plazo!!

Chicas, aunque no estoy mucho por aqui (publicando) las leo y las extraño... pero este año estaré un poquito menos publicando, pero siempre sigo tejiendo y creando cositas nuevas...

Estoy por bloquear mi Cable Yoke del Tejijuntas de Lanezi, ademas de armando los disfraces de carnaval de mis pequeños...
Y esta semana le cosi a mi pequeña una falda flamenca porque empezo a dar clases de baile, dos dias en semana, una de clasico y otra de flamenco, ya posteare alguna fotito

BUeno y les dejo un beso grande.

Ahhhh no se olviden de pasar por la casita de Fer que el 28 se acaba el tiempo para participar en su sorteo, ademas podreis descubrir las cositas tan maravillosas que hace.

Besitos




1 comentario:

Luisa Fernanda dijo...

Maruja querida: gracias por apuntarte a mi sorteo! ya imagino a tu pequeña imaginando cuando ella reciba sus paquetes... jajaja debe estar lindo tu CYS y eso del flamenco qué fenomenal!
un abrazo grande y mucha suerte!