miércoles, 24 de marzo de 2010

Terminado!! Un nuevo bolso granny

Hace bastante que tejí este 16 grannies en color negro y verde...

la idea era armar un bolso... por fin encontré un ratito de tiempo y muchas ganas de terminarlo!!
Lo forré con tela negra (retales) y le hice dos bolsillos internos, este que veis aqui es para el móvil (celular) y el del otro lado es para las llaves que siempre que uno mete la mano nunca las encuentra, no os pasa??


A mi me encantó el resultado, a uds que les parece?



Después de coser el forro, le hice una vuelta de varetas en color negro, y un lazo de medios puntos para poder cerrar el bolso con el botón del frente.

Aqui podeis ver en detalle unas cadenetas que le aplique en un costado con dos abalorios de madera, como decoración, haciendo juego con el botón.


Ahora va conmigo a todas partes, es super práctica y me entran muchisimas cositas...

5 comentarios:

Patricia dijo...

precioso Maru, tiene un estilo muy RETRO,como esta de moda ahora, no?

Unknown dijo...

maru me encanta!!!!!!!!!!!!
me diste ganas de tener uno!!!
entiendo perfectamente lo de las llaves! te felicito, es precioso!!

Flavia dijo...

Te quedó lindísima, yo no tengo paciencia para coserle los forros (y no me doy mucha maña :))
Saludos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es preciosa tu cartera, los tonos son lindos de verdad. Una sugerencia, algo te esta pasando en la union de cada hilera del cuadrado. fijate que te hace como un escalon pequeño, creo que es por que haces un medio punto en vez de cerrar con un punto raso,o punto pasado. Otro consejo, no unas las lanas siempre en el mismo lugar, ata el color en cualquier parte del cuadradado, por que inconscientemente el ojo humano busca esa parte de la falsa cadena que sube. que tengas mucha suerte niña! haces cosas bellas realmente y te tomas harto trabajo.
un beso,
Sophia.

ADRIANA dijo...

HOLA MARUYA, COMO ESTAS!! VENGO A CONOCER TU CASITA POR EL BLOG DE OTRA AMIGA Y LA VERDAD QUE ME ENCANTA. POR SUPUESTO QUE TE SIGO. TE DEJO MI DIRECCIÓN POR SI ALGÚN DÍA QUERES VISITARME!! BESITOS AMIGA Y FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS!!!