jueves, 18 de febrero de 2010

Casi listo - Mi Primer Sorteo


Aqui os dejo el dia y la hora definitiva de mi sorteo, acabo de dejarlo registrado en la pagina Sortea2, y me parecio lindo crear un poquito mas de expectativa y seguir con la intriga un poquito mas, crear intriga hasta en mi ser porque hasta mañana por la mañana nadie podra saber quienes son los premiados.
Y digo quienes porque me decidi por hacer dos premios, es decir el premiado y un segundo premio consuelo.

Si no me equivoco en este link podreis ver el listado y despues de las 12 del mediodia hora española el resultado del Sorteo:
http://www.sortea2.com/versorteo/mi_primer_sorteo_visitas_blog_midesenchufe-5594


Bueno os deseo toda la suerte!!!

2 comentarios:

Gise dijo...

ahhh que intriga! :D
gracias por la buena onda y espero que estes bien, saludos!

Anubis dijo...

Hola pase a saludarte tenia tiempo de no venir espero que te encuentres bien besos buen fin de semana