viernes, 16 de octubre de 2009

Pachuchita!!!

Chicas simplemente contarles que estoy con una gripe, llevo toda la semana en cama, por eso estoy un poco desaparecida... Espero recuperarme pronto y volver al ruedo. Besitos a todas

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que te mejores Pronto!!
Besitos

Ale lu dijo...

Maruja, que te repongas rápido, te extrañamos un montón, echale ganitas, acá te esperamos. Besos!

Anónimo dijo...

Estimada artista:
Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizó acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARUJITA!! GRACIAS POR TU VISITA Y POR SEGUIRME. VENGO A AGRADECERTE, SALUDARTE ,DEJARTE LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACIÓN DE SALUD Y POR SUPUESTO A SEGUIRTE Y LLEVARTE A MI BLOG.. AH TUS CALENTITAS TE QUEDARON LINDAS , TENGO QUE UBICAR UN ESQUEMA PARA MONTAR UNAS, YA QUE MIS HIJAS LAS QUIEREN PERO NO SE PARA LOS Nº 35 Y 37 QUE CANTIDAD DE PUNTOS ?? ESPERARÉ TU PAP A VER SI PUEDO HACERLAS. MIL GRACIAS!! UN ABRAZO Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

María Elena dijo...

Te deseo una pronta mejoría. Es horrible cuando tenés gripe, ni fuerza para agarrar la aguja tiene una. Me pasó el año pasado con una bronquitis y me sentía mal y aburridísima. Que se te pase prontito,
Besitos, María Elena.-

Flavia dijo...

Mejorate pronto!!!
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

MARUJITA!!! TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG. ME ENCANTARÍA QUE PASARAS A BUSCARLO. BELLO FIN DE SEMANA! BESITOS. MARISELA:)