sábado, 4 de julio de 2009

Amigurumi

Aqui les muestro mi primer practica de amigurumi, bueno en realidad es una bola que aprendi a hacer gracias a la pagina http://www.ganchosyagujas.com



Tienen unos videos tutoriales para aprender a hacer amigurumis que estan supoer bien explicaditos... ahora me tendre que poner manos a la obra porque los niños ya empiezan a pedirme a sus animalitos preferidos.

Un beso y ya posteare cuando haga alguno.

5 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola Marianita, te cuento que yo ando en las mismas, sólo he hecho dos bolas, jaja, pero no les he puesto ni cara ni cuerpo, a ver que sale, jeje, y es verdad, esa página que recomiendas está muy buena para aprender, esperamos prontito ver tus creaciones amigurumis. Besos, bye

Diosaoasis dijo...

Te quedo muy linda la verdad eso es el comienzo después llegas a más.
Saluditos.

Anyvict dijo...

Vas my bien con la forma basica de los migurimis, ya ese puede ser una carita, una pelotita, solo ponle mucha imaginacio, ya con la practica haras una figura de varias piezas.
Me gusta tu blog y las cosas que nos presentas en el

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola soy Gaby, me presento. Es le primer mensaje que te dejo,soy integrante de tejé conmigo...yo tejo con vos que ria saludarte e invitarte a mi blog.Estoy tratando de visitar todos los blog de las chicas que integran el club para así conocerlas un poquito y anotarme en el inter.
buen fin de semana y espero que em visites.

Pilar dijo...

Hola soy Pili, me acabo de hacer seguidora de tu blog porque me ha gustado mucho todas las cositas que tienes. Los bolsos son un primor!!!
Quería darte las gracias por el enlace porque a mi no me sale nada de los amigurumis, soy un desastre.

Un beso y pasate por mi blog cuando quieras: http://manualidadesylaboresdepili.blogspot.com/