viernes, 26 de junio de 2009

Que desastre!!!

Hola a todas la bloggeras!!

Estoy tratando de poner mi blog un poquito mas interesante pero la verdad que me cuesta un poco todo esto.
Quiero poner un contador y ademas agregar el logo del Club de tejedoras pero no tengo ni idea como hacerlo, les pido que me ayuden, la mas minima ayuda seguro que para mi sera mucho y ademas os estare mas que agradecida.

Tambien me gustaria responder a las personas que hacen comentarios en mi blog pero no se como...

Bueno os dejo a todas las que paseis por aqui un beso enorme y me voy a poner a tejer mi fat bag, asi me desenchufo un poco.

3 comentarios:

Liando los Hilos dijo...

Bienvenida a este mundo civernetico, veras con el tiempo que interesante se vuelve y cuantas amigas encontraras, para responderlas solo tendras que publicar un comentario en tu propia entrada o en la entrada del blog de la amiga que te ha dejado el comentario, siguiendo el enlace que te deje, pinchando en su nombre llegaras a su blog, para poner un contador puedes bajarte uno de esta pagina por ejemplo, pero hay cientos este es solo un ejemplo si te gusta, http://es.99counters.com/, copia y pega la direccion en la barra de direcciones de tu navegador,para ponerlo en el blog sigue estos pasos, escritorio-diseño-añadir un gadget-html hava/script y aqui pegas el codigo que te hayan dado para tu contador, para poner el logo del club solo tienes que poner una imagen en el lateral casi de la misma menera que para el contador, pero en vez de elegir java/script, le das a imagen y te pedira que la subas desde tu equipo, previamente la has tenido que guardar en el, espero que te sirva de ayuda e ire viniendo a ver como crece tu blog, un saludo y hasta muy pronto.

quelu74 dijo...

Corazón! Ya te hice el paso a paso, pasa por http://aprendiendoahacerunblogconquelu74.blogspot.com/ y si tienes dudas me avisas, ya coloco uno para subir fotos. CHuicks. Ra.

Diosaoasis dijo...

Cuando quieras una ayudita ahi estaré atenta.
Saluditos desde ya nos vemos.