viernes, 13 de abril de 2012

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!!

Ultimamente tengo poco tiempo para tantas cosas, por lo que no puedo dedicarme a todo lo que quiero... pero no quiero perder a toda la gente linda que fui encontrando en el camino bloggeril... pero ya os habreis dado cuenta que por aqui paso MUY poco...

Os invito a que me sigais en el blog de mi tienda, haceros seguidoras de ella y asi no perderemos el contacto.

Os espero en mi blog: MI DESENCHUFE STORE

Prontito tengo ganas de hacer un nuevo sorteo, asi que ya sabeis donde encontrarme y estar atentos!!!



3 comentarios:

Bigunki dijo...

Estaré atenta

bedroom decorating ideas and pictures dijo...

Hey
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!!
Your broadcast through this post provided brilliant clear concept. My best regards to you.

buy furniture dijo...

Hello
Enjoyed reading this. Effectively stated and with wonderful timing. Thanks for the great post.