viernes, 18 de noviembre de 2011

GRACIAS A TOD@S!!

GUAUUUUUU!!!! Primero que nada quiero dar las gracias a tod@s l@s que pasais por aqui, a l@s que dejan su mensajito y sus comentarios...
Hace tiempo que no posteo en este blog, y son muchas las razones, pero por algo NUNCA me decidí a cerrarlo, porque aquí, en este espacio conocí a mucha gente, tengo conocidos en los rincones mas dispersos del mundo, encontré verdaderas amistades y comparti con ellas momentos maravillosos y otros no tanto en donde me dieron y brinde mi apoyo, porque a veces no hace falta estar presente, a veces las palabras vienen cargadas de mucho ams que eso!
Por eso os digo GRACIAS, hoy cuando entré en este, mi primer blog, me di cuenta que tengo 18000 visitas, casi 200 seguidores y que justamente ayer se cumplieron 2 años de la recuperación de mi blog!!
Me gustaria hacer un Sorteo, y como ya estoy con uno en mi página de facebook "Mi Desenchufe Store" os quiero invitar a todas a que os paseis por alli y os apunteis!!



Además quiero que sepais que a partir de hoy volveré a postear en este espacio, primero porque nunca me fui y segundo porque estoy FELIZ, y os cuento porque.
Hace una par de semanas, exactamente el 28 de Octubre, el destino hizo que me cruzara con esta página y si, justo un día después de que en Aranjuez, ciudad en la que vivo hace 11 años, se hiciera la Primer Kedada de Punto... me queria morir, me preguntaba porque no lo habia visto antes, en fin... rápidamente me comunique con Marta y le dije que me apuntara para la siguiente Kedada.
Una semana después estaba sentada en una preciosa cafeteria conociendo a Marta, una chica super maja, encantadora y con muchas iniciativas positivas...
El Viernes 11 fui entonces a la 2º Kedada, esta vez en el Café Ateneo de Aranjuez, que a partir de esta Kedada será nuestro sitio oficial de reunión, solo os voy a contar que conocí a gente maravillosa, y lo demás lo prodeis leer en la crónica que Marta escribió en el blog "Enredadas entre madejas"
Así que, como hasta ese día mis horas estaban casi al completo dedicadas a mi tienda, al fieltro y demás, me he propuesto volver a retomar el tejido. Esta semana estuve haciendo algunos grannies para armar una manta con las chicas de las Kedadas que enviaremos a SCARVES FOR JAPAN
Y ahora estoy buscando algún patrón para hacer un vestido a mi niña de 5 años con una lana color crudo que compre en Irlanda el año pasado.

Y para no aburriros, no me extiendo mas, os dejo un fuerte abrazo a tod@s y de verdad GRACIAS!!

3 comentarios:

amalgam primordialis_ dijo...

Buenas Maru!!!!!!!!!

qué post más bonito y cargado de energía.... muchas gracias por tus palabras hacia mí... creo que nos lo vamos a pasar muy bien en las kedadas y que tejeremos un montón!!!!!!

Nos vemos esta tarde!!!! ;)

Marta

Bigunki dijo...

Espero que disfrutres de tus quedadas. Ahora mismo visito la página

Anónimo dijo...

Que entrada más bonita! Voy a ojear tu blog jijiji por cierto y no me cansaré de decirlo: como tejes tan rapido?! :) un besazo, Ro