martes, 11 de enero de 2011

04 - Va de libros

Siempre os cuento algo de tejido o de manualidades, hoy, les voy a contar algo sobre lo que me gusta leer... la verdad que como mi gran pasion y desenchufe es el tejido cuando tengo un ratito libre cojo las agujas y me relajo... pero algunas veces en vez de tejer leo... sobre todo por las noches cuando me acuesto.
EL año pasado visitando algunos blogs, conoci el libro "El club de los viernes", y enseguida lo compré... segun iba leyendo la historia me atrapó y antes de terminarlo ya tenia en un cajoncito el segundo "El club de los viernes se reune de nuevo...
Dos libros apasionantes, que hablan sobre el poder de la amistad...


Me gusto mucho leerlos y la verdad que la autora tiene una manera de describir las situaciones muy especial...

En agosto recibí de parte de mi hermana este otro libro, este regalo es super especial, no solo porque viene de la persona que mas quiero y extraño en este mundo, sino porque es el suyo y ahora que lo tengo en mis manos es como tenerla a ella cada vez que lo leo...
Recien empiezo con este libro y estoy segura que me hara saltar mas de una lagrimilla...
Esta es otra de mis escritoras favoritas, en la adolescencia recuerdo que mi abuela tenia varios libros de ella y alguno los he leido mas de una vez, os la recomiendo a las románticas como yo.

Y como no podia ser de otra manera, os muestro como va mi proyecto del Tejijuntas de Lanezi,
la lana que estoy usando es color gris con pintitas de diferentes colores, os lo cuento porque en las fotos segun la luz que le ponia no se ve bien el color real, tengo que aprender a usar mi camarita de fotos, jaja (no se puede hacer tantas cosas)



Mañana empezaré con el cuerpo del saco.


7 comentarios:

grace dijo...

Hola te cuento que también vi en varios blogs que leen el club de los viernes, me voy a fijar si los puedo conseguir en alguna librería de por aquí y así tratar de leer un rato por las noches haber si me da un poquito de sueño, el insomnio a veces es muy cansador más cuando siento ruidos o ladrar perros, desde el día que entraron a robar a mi casa tengo este problema …en algún momento tendrá que terminar esta falta de sueño…te mando un beso grande y te espero por mi blog…

Bigunki dijo...

Los del club ya me los he leido. Incluso del primero mandé uno a Rosalía a Venezuela

olivia y yo dijo...

yo también ando con ganas de comprármelos! ahora q sé que le diste el visto bueno, antes de que terminen mis vacaciones me voy a dar una vueltita por la librería!
besos!!

Fer dijo...

querida Maru: que lindo va tu CYS del tejijuntas de Lanezi! yo voy con parte del cuerpo y comenzando mangas, me falta la parte superior y el frente con botones... ha sido lindo tejerlo! se me antojan esos libros y en cuanto termine 2 que me compré para leer este inicio de año iré a conseguirlos, deben estar muy bellos, te mando un beto grande!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARUJITA!! COMO HAS ESTADO MI AMIGA??? EN CUANTO A LOS LIBROS DE CLUB DE LOS VIERNES ME HAN TENIDO A LA EXPECTATIVA DESDE EL AÑO PASADO QUE TAMBIÉN LO VENGO VIENDO POSTEADO EN ALGUNOS BLOGS. ME ALEGRA SABER QUE LOS TIENES Y QUE DISFRUTAS MUCHISIMO DE LA LECTURA. TU TEJIDO VA HERMOSO COMO TODO LO QUE HACES. UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Romi-damelalata- dijo...

qué preciosa la lana que has usado para el tejijuntas!
me encanta cómo va!
un beso!

Margarita♥ dijo...

Hola Maru, hace tiempo que no pasaba por tu blog y me encontré con muchas cosas lindas nuevas, el saco del tejijuntas está quedando hermosos... cual es el blog de las tejijuntas?

Saludos :o)