jueves, 25 de junio de 2009

Bolsito con Granny´s


En esta ultima foto vereis como tengo ambas caras de mi bolsito preparadas para esconder los hilos sueltos.


En punto bajo (unos 9 aprox) comence en color amarillo la tira del bolso, ya veremos lo largo que me permite la cantidad de hilo.



La verdad que no tenia mucha cantidad de hilo asi que solo me alcanzo para hacer 12 grannys, porque tenia que guardar tambien para las uniones y la tira del bolsito.



Hace un par de dias que visitando algunos blogs me entraron ganas de tejer unos grannys. Busque en el cajon de los hilados, encontre estos colores tan veraniegos y me puse manos a la obra.

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola Maru, gracias por seguir mi blog, cumplo en visitar el tuyo con sumo placer. Me encanto tu macetohuerta, en casa también tenemos un pequeño huerto, pero sin mucha suerte, creo que es por falta de sol. Hay demasiados arboles y paredones que no lo dejan entrar lo suficiente. Muchos abrazos!!!!
Patricia